El vídeo aéreo y la fotografía con drones, te ofrecen ese plano general y cenital, desde una perspectiva diferente, sin necesidad de usar costosos aeroplanos, helicópteros o torpes grúas como se hacía antes. La llegada de los drones está permitiendo acceder a costes asequibles a todos los bolsillos, filmaciones aéreas y fotografías a vista de pájaro, antes sólo accesibles a grandes empresas o corporaciones.

Además el uso de drones es más respetuoso con el medio ambiente por su menor consume energético y una importante reducción de riesgos humanos.
Dependiendo de tus necesidades y la utilidad que le quiera dar al material visual que obtendremos, ajustaremos el empleo de recursos. Esto significa por ejemplo, que fotografías para la web no requieren tanta calidad como una fotografía para una valla publicitaria, o un vídeo de uso corporativo privado no requerirá de calidad cinematográfica, o un vídeo para internet, etc.
Es por ello, que lo mejor es contactar con Skydron para que podamos asesorarte al respecto de lo que necesitas y ofrecerte por tanto, un presupuesto ajustado a tu proyecto, además en muchas ocasiones Skydron y cliente descubrimos conjuntamente nuevas soluciones que no se habían pensado o tenido en cuenta inicialmente.